NOTICIA

Triclinium, Gastroeconomy y Beef! Premios a la Mejor Publicación

14/09/2017


El Jurado de los Premios Nacionales de Gastronomía ha concedido a la novela TRICLINIUM, el PREMIO NACIONAL DE GASTRONOMÍA 2016 A LA MEJOR PUBLICACIÓN.
La Académica Almudena Villegas, autora de numerosos tratados sobre gastronomía, se estrena en la novela narrando la vida de Marco Gavio Apicio. Una historia donde se mezclan los oscuros secretos del poder romano con los exquisitos e insólitos banquetes de Apicio, sus recetas y sus descubrimientos gastronómicos.

GASTROECONOMY, PREMIO NACIONAL DE GASTRONOMÍA 2016 A LA MEJOR PUBLICACIÓN PERIÓDICA DIGITAL.
Gastroeconomy es el proyecto personal de la periodista Marta Fernández Guadaño, fundado el 30 de julio de 2011. Se trata de un portal independiente de información sobre gastronomía, con un enfoque pionero económico y empresarial. En apenas 6 años se ha convertido en un referente en nuestro país, con una media de 80.000 usuarios únicos al mes. 

LA REVISTA BEEF!, PREMIO NACIONAL DE GASTRONOMÍA 2016 A LA MEJOR PUBLICACIÓN PERIÓDICA EN PAPEL. 
Publicada por primera vez en España en 2015, es una revista trimestral de estilo de vida dirigida principalmente a un público masculino aficionado a la cocina. Fiel a su nombre, la carne y el mundo que le rodea son el argumento primordial (que no el único) de sus 180 páginas. BEEF! es una cabecera internacional que también se publica en Alemania y Francia y que pertenece al grupo Zinet Media.

La entrega de los Premios Nacionales de Gastronomía se celebrará el próximo 25 de septiembre de 2017 y estará presidida por D. Íñigo Méndez de Vigo, Ministro de Educación, Cultura y Deporte.
El acto contará con el patrocinio de El Corte Inglés.


[< Volver]