NOTICIA

Acuerdo para impulsar el turismo gastronómico en Madrid

13/07/2016

La Comunidad de Madrid, la Real Academia de Gastronomía y la Academia Madrileña de Gastronomía han firmado un convenio para colaborar en diferentes iniciativas con el objetivo de impulsar el turismo gastronómico en la región. 


La directora de la Oficina de Cultura y Turismo, Anunciada Fernández de Córdova, el presidente de la Real Academia de Gastronomía, Rafael Ansón, y el presidente de la Academia Madrileña de Gastronomía, Luis Suárez de Lezo, han firmado este acuerdo con el que potenciar el sector hostelero, especialmente en determinados municipios de la región, así como la producción y la industria agroalimentaria de la Comunidad de Madrid, los mercados, las tiendas especializadas, los eventos y las ferias gastronómicas.

Fernández de Córdova ha recordado que “se trata de un convenio marco por desarrollar. Hay que perfilar en qué ámbitos de difusión y de promoción podemos trabajar juntos. Es una asociación beneficiosa y los alimentos de Madrid son un gran tirón que queremos favorecer”.


[< Volver]